lifting-facial-japones la cala de mijas

El lifting facial japonés es un estiramiento no quirúrgico que tonifica el rostro, fortalece la fisionomía facial y mejora su aspecto al aumentar el flujo sanguíneo, drenaje linfático y el incremento de colágeno y elastina, importantes para tener una piel sana. Se cree que el masaje kobido nació en el Japón guerrero. Los samuráis, al parecer, se daban masajes en la cara para calmar la mente después de arduas batallas y potenciar su fuerza interior.

Sin embargo, una emperatriz notó que este tratamiento producía una apariencia luminosa y que, además, calmaba los dolores de cabeza. La soberana se llevó la idea a la casa imperial y a partir de entonces se puso de moda entre los miembros de la realeza.

La mayoría de sus pacientes “son mujeres entre 30 y 50 años y algunos hombres” que buscan alternativas no invasivas para alisar sus arrugas o darle brillo al cutis desgastado por la edad, los rayos ultravioleta o la contaminación.

El proceso está compuesto por la experiencia oriental tradicional, en donde lo que se busca es relajar los músculos faciales y los organos internos. Conocimiento del Qi o fuerza vital, la energía de la cara y cuerpo, y el equilibrio energético para moldear las emociones. Estos son los fundamentos del masaje facial japones.

Es una terapia que mejora el aspecto y textura de la piel de la cara cuando comienza a perder elasticidad. Con el paso del tiempo y los años los músculos pierden fuerza. Y la finalidad de este tratamiento es dar mayor fortaleza tanto a la musculatura como fibras de la piel. Debes tener en cuenta que también mejorará el tratamiento la práctica de ejercicio diaria o frecuente. Cuanto más hagas más relajada puedes sentirte, lo que ayuda en gran medida a evitar la aparición de arrugas en la frente, ceño fruncido y todas esas molestas líneas de expresión. Pero es que si al lifting facial japones le añades ejercicios faciales y un poco de dieta para equilibrar tu salud vas a notar como todo tu rostro resplandece.

Please follow and like us:
Lifting Facial Japonés

Deja un comentario