banner

BIENVENIDOS AL CENTRO DE NATUROPATÍA Y BIENESTAR NATURMIJAS

 

wellness-594181_640En el centro de masajes Naturmijas le ofrecemos una gran variedad de terapias manuales, a gusto de todo aquel que le guste cuidar su cuerpo y mente a través del remedio natural mas antiguo que existe, como es el MASAJE. Tenemos desde masajes relajantes, tareapéuticos, deportivos, hasta masajes faciales de belleza, reiki, osteopatía, kinesiología, etc. Siendo especialistas en la técnica japonesa kobido (LIFTÍNG JAPONÉS), ideal para las arrugas y líneas de expresión, que a su vez, es rejuvenecedora ya que tratamos directamente los músculos faciales y cuidamos la piel con productos 100% naturales específicos para este masaje.

También destacar nuestra especialidad en tratamientos ANTICELULÍTICOS y REDUCTORES, siendo muy eficaces por su estudio especializado con cada persona y en la mezcla de técnicas, todas ellas específicas para reducir y tonificar: Masajes manuales con la presión adecuada, drenaje linfático para activar y drenar la linfa (retención de líquidos) mezclado con respiraciones para así perder más volumen, masaje con cañas de bambú (muy bueno por su forma ovalada para drenar, alisar y realzar el glúteo), exfoliación del cuerpo y envolturas de algas quemagrasas. Todo ello con productos elaborados a base de esencias 100% naturales que potencian el resultado. A este tratamiento le incluimos, un asesoramiento nutricional y deportivo especial para cada tipo de persona, siendo indispensable para que el resultado esperado sea aún mayor.

Naturmijas, con un personal con mas de 10 años de experiencia, tiene como objetivo llegar a todo aquel que sufre dolores musculares por stress, cansancio, problemas posturales, etc, y que merece un cuidado personal de su cuerpo creyendo 100 % en la eficacia del masaje.

 

“DONDE LLEGAN LAS MANOS NO LLEGAN LAS MÁQUINAS”